En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

J.D. Martínez decide con jonrón y Rodríguez domina desde el montículo

J.D. Martínez decide con jonrón y Rodríguez domina desde el montículo
J.D. Martínez decide con jonrón y Rodríguez domina desde el montículo

BOSTON.- El jardinero izquierdo de origen cubano J.D. Martínez se encargó de seguir explosivo con su bate y aportó el cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y guió a los Medias Rojas al triunfo de 6-4 ante los Azulejos de Toronto, a los que barrieron en una serie de tres juegos.

La victoria fue la tercera consecutiva y los Medias Rojas dejaron en 39-17 su marca desde que comenzó la temporada bajo la dirección del piloto novato el puertorriqueño Alex Cora, que les permite consolidar su posición de líderes en la División Este de la Liga Americana.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (6-1) toleró dos carreras y tres imparables en seis entradas y dos tercios con siete ponches y una base por bolas.

Los Medias Rojas tienen marca de 10-1 en sus salidas al montículo.

El cerrador estelar Craig Kimbrel trabajó el noveno episodio para sacar los tres últimos “outs” del partido y logró el decimoctavo rescate en lo que va de temporada.

Martínez llegó a 18 jonrones y comparte el liderato en las mayores. Su cuadrangular rompió un empate 2-2 en la sexta entrada del partido.

El bateador designado dominicano Eduardo Núñez, que se fue de 4-2, aportó un jonrón solitario y añadió un doblete remolcado por Boston, que ha ganado nueve de 11 y tiene la mejor marca en las mayores, con 39-17.

Su compatriota el jardinero derecho Teoscar Hernández pegó un vuelacercas de dos carreras para Toronto, que ha perdido 13 de 17. Los Azulejos (25-31) registran marca de 2-7 ante los Medias Rojas esta campaña.

La derrota fue para el abridor Sam Gaviglio (2-1) que trabajó seis entradas y fue castigado con siete imparables, incluidos dos cuadrangulares, cedió cuatro carreras limpias, no dio base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *