En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

J.D.Martínez, figura de Diamondbacks, Jugador de la Semana en la Nacional

J.D.Martínez, figura de Diamondbacks, Jugador de la Semana en la Nacional
J.D.Martínez, figura de Diamondbacks, Jugador de la Semana en la Nacional

PHOENIX.- El jardinero de origen cubano J.D. Martínez confirmó su condición de nueva figura de los Diamondbacks de Arizona al ser elegido hoy como ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Martínez, que fue traspasado por los Tigres de Detroit el pasado 18 de julio, se ha convertido en el líder indiscutible del ataque de los Diamondbacks, que tienen ahora la mejor marca de comodín en el Viejo Circuito.

El toletero hispano concluyó la semana con .429 de promedio de bateo después de pegar 12 imparables en 28 turnos y pegar siete cuadrangulares.

Martínez arrancó la semana con cuatro vuelacercas en el partido del pasado lunes pasado contra los Dodgers, para convertirse en el decimoctavo jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro vuelacercas en un mismo partido.

El nativo de Miami, de 30 años, desde que llegó a los Diamondbacks, tiene .701 de slugging con 21 cuadrangulares en 45 partidos, para así ayudar a los Diamondbacks a conseguir racha de 13 victorias seguidas del 24 de agosto al 6 de septiembre.

Esta es la sexta vez que Martínez es reconocido como Jugador de la Semana. Las otras ocasiones fueron como integrante de los Tigres.

Este mismo año Martínez también se llevó el premio en la Liga Americana por las semanas del 21 de mayo y del 16 de julio.

“No tenemos ninguna duda de la gran aportación y ayuda que nos ha dado Martínez a la ofensiva del equipo”, declaró el piloto de los Diamondbacks, Torey Lovullo. “Su comportamiento dentro y fuera del campo es ejemplar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *