x

Jabriell se posiciona en el mercado local con música limpia

Artista
Imagen sin descripción

Redacción.- El artista urbano Jabriell quien ha sido conocido por sus éxitos “Que Peluche” y “Qué sería” está conquistando los principales clubes del país, posicionándose, llevando su propuesta de música limpia al más alto nivel.

Desde su llegada de Colombia, el joven dominicano ha Lanzado su más reciente sencillo titulado “Efecto, un tema musical sobre la base pop y de reggaetón que envuelve por su historia y gran creatividad visual.

Jabriell además de convertirse en un fenómeno por todo Latinoamérica, en donde goza de su mayor cantidad de oyentes, ha estado agotando una serie de presentaciones en los principales centros nocturnos del país.

Actualmente Jabriell planea lanzar una serie de sencillos que darán apertura a lo que será su primer álbum, que verá la luz en los próximos meses.

Mientras, planea seguir agotando su agenda de presentaciones y continuar la promoción de su sencillo “Efecto” producido por Zeth y dirigido por Grasa Caribe “Teipi” bajo la composición de Jabriell, el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Comenta con facebook