Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

JAC aprueba dos vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país

JAC aprueba dos vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país
JAC aprueba dos vuelos ferry para transportar extranjeros varados en el país

Pavel Arias  

SANTO DOMINGO.- La Junta de Aviación Civil aprobó para esta semana otros nueve vuelos ferry para transportar a cientos de extranjeros que se encuentran varados en el país, debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Luis José López quien señaló que los nuevos vuelos han sido programados para este martes y el próximo jueves por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

López explicó que para este martes 14 las aerolíneas Delta Airlines y JetBlue Airway programaron vuelos especiales desde la terminal de Las Américas, hacia Nueva York y San Juan, Puerto Rico.

En tanto que, para el próximo jueves 16 también las líneas aéreas Delta Airlines, Blue Panorama y Air Belgium tienen previstos las operaciones de seis vuelos.

Estos tienen como propósito trasladar a cientos de extranjeros que quedaron varados en el país, luego de las medidas implementada por el gobierno de cerrar los aeropuertos para controlar la expansión del coronavirus.

Los vuelos ferry o especiales aún se mantienen para viajeros que quedaron varados por el cierre de los aeropuertos y necesitan regresar a sus países de origen saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Mientras que todas las demás operaciones continúan canceladas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *