X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Jack Dorsey asegura que Twitter está trabajando en la edición de tuits

Jack Dorsey asegura que Twitter está trabajando en la edición de tuits
Jack Dorsey asegura que Twitter está trabajando en la edición de tuits

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha asegurado que la compañía está trabajando en la posibilidad de editar tuits ya publicados en la red de microblogging, aunque no está claro cómo se realizaría esta función.

Dorsey lanzó el pasado jueves una pregunta en su perfil de Twitter sobre los cambios en la red social que la gente quiere ver en este año 2017. El más demandado, la posibilidad de editar tuits.

Si bien Dorsey aseguró que ya están trabajando en la edición, él a su vez preguntó qué tipo de corrección sería preferible, es decir, editar fallos de ortografía u otro tipo de errores. Igualmente preguntó si era mejor la posibilidad de hacer correcciones rápidas o hacer correcciones en cualquier momento.

Los usuarios que respondieron a Dorsey plantearon que el tuit editado podría indicarse como tal, como ya hace Facebook, o que esta edición se extendiera a enlaces rotos. También se plantearon cuestiones sobre la lucha contra el acoso, como impedir que sus autores puedan crear nuevas cuentas.

Dorsey compartió también que están trabajando en mejorar la visibilización de noticias de última hora y la posibilidad de guardar enlaces para ver más tarde.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *