En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jack Michael Martínez será el hombre grande para los Leones de Santo Domingo

Jack Michael Martínez será el hombre grande para los Leones de Santo Domingo
Jack Michael Martínez será el hombre grande para los Leones de Santo Domingo
Jack Michael Martínez.

Jack Michael Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones de Santo Domingo completaron una exitosa temporada muerta con la contratación del centro Jack Michael Martínez, y llegan al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto 2014 como un serio contendiente al título que no logra desde 2011.

Así lo manifestaron directivos, técnicos y jugadores al presentar el equipo a la prensa y público en un encuentro celebrado la noche del lunes en el restaurante Chili’s.

“Este es el grupo de hombres identificados con la causa de los Leones, a quienes confiamos la búsqueda de la corona. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico para ganar y eso se reflejará en la cancha”, aseguró Eduardo Najri, presidente del equipo.

Un conjunto redondo rebosante de juventud, talento y experiencia, los rojos debutan este viernes 9 ante los Soles de Santo Domingo Este y juegan su primer partido como dueños de casa al recibir a los Titanes del Distrito el domingo, en el Palacio del Voleibol.

“Hemos trabajado durante 12 meses para estructurar un equipo campeón y aquí lo tenemos”, afirmó Leo López, gerente general.

El arribo vía cambio del dominante Jack Michael Martínez es el movimiento de más impacto en el receso y viene a redondear un núcleo nativo que no envidia nada al resto de los equipos de la LNB.

El dirigente Flor Meléndez trae sus vastos conocimientos, avalados por logros internacionales que incluyen clasificaciones a Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales con Puerto Rico, además de coronas en varias ligas del continente.

Martínez fortalece la línea frontal y es garantía de buen resguardo en la lucha por el dominio de los tableros y la zona pintada.

El delantero Giancarlos Acosta también llegó en el cambio desde los Soles de Santo Domingo Este y habrá de ser una ayuda importante como buen tirador de distancia. El delantero de poder Ronald Robert junior, segundo pick de la primera ronda del draft, ayudará a Martínez en la pintura.

Robert junior mide 6 pies y ocho pulgadas y viene de completar sus cuatro años en la universidad de Saint Joseph con promedios de 14.4 y 7.4 en puntos y rebotes.

Los rojos completaron su surtida primera ronda con el armador y tirador Chris Pérez (3er pick) y el delantero pequeño Luis Jacobo (4to). Los rojos se beneficiaron de dos picks extras en la primera ronda negociados en cambios con otros equipos.

El canastero Sadiel Rojas está llamado a ser un hombre clave en el ataque. Campeón de la NBA D-League con Fort Wayne Mad Ants, Rojas promedió 12.1 puntos y 8.6 rebotes en la serie regular de la liga de desarrollo.

Manuel Fortuna y su capacidad para atacar y defender con eficacia será otro punto fuerte de los rojos. El importado Walker Russell llevará la pelota y organizará el ataque y en esa faceta es un hombre probado. Luis Martínez (Dominguito) da profundidad al equipo.

Completan la nómina el delantero Kendry Lebrón y el veterano armador César Rosario. También los novatos Juan Adolfo Guerrero, selección de segunda ronda del pasado sorteo; Víctor Carlos Verdecia (3ra), Jhoan Manuel de los Ángeles Reyes (4ta) y Raunel Hernández Rosa (6ta).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *