SANTO DOMINGO.- “El pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno”, con esa frase es recordado “el campeón de la bolita del mundo”, Rafael Sánchez, popularmente conocido como Jack Veneno.
Para recordar su ardua labor como profesional luchador, El Informe con Alicia Ortega trae una entrevista realizada en el año 2004, donde expresa que logró todas aquellas cosas que se podía lograr.
“En mi profesión yo lo logré todo, lo máximo en mi profesión era ser campeón mundial y lo fui, estar en los escenarios más grandes y estuve. Estuve en muchísimos países por la puerta grande, ósea, en mi profesión logré todo lo que se podía lograr”.
El campeón expresó que para él era maravilloso y lo llenaba de felicidad poder escuchar la frase popular “el pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno”.
Dijo que se sentía parte de la historia por los logros realizados, “cuando aquí se hable de deporte, yo creo que no se puede omitir el nombre de Jack Veneno”.
“Yo no mato a una cucaracha”, expresó sonriente, al preguntarle que a qué le tenía miedo, agregando que su temor en la vida era ser engañado por las personas, ya que era una persona muy sentimental.
Jack Veneno será recordado con mucho cariño en toda la población dominicana y a nivel mundial. En paz descanse campeón.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email