X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

Jackson Martínez con posible lesión podría perderse partido Liga Campeones

Jackson Martínez con posible lesión podría perderse partido Liga Campeones
Jackson Martínez con posible lesión podría perderse partido Liga Campeones

jacksonLISBOA.- El colombiano del Oporto Jackson Martínez, máximo goleador de la Liga portuguesa con 17 tantos, tiene una posible de lesión muscular y podría perderse la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Basilea.

El propio entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, reveló a los periodistas que existe «una sospecha de una lesión muscular en el aductor», que, en caso de confirmarse, llevaría al goleador del Oporto a perderse el choque del Basilea del martes, y varios partidos más.

El internacional colombiano, de 28 años, se lesionó en la pierna izquierda al realizar un sprint en el minuto 62 y, aunque salió por su propio pie, fue sustituido por el camerunés Vincent Aboubakar en el minuto 65.

«Jackson es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por los goles, sino por muchas otras cosas», destacó Lopetegui, quien lamentó el borrón en una noche coronada con tres importantes puntos.

Con un gol en el 72, el español Cristian Tello volvió a dar la victoria al Oporto, que venció fuera de casa al difícil Sporting de Braga (0-1) y se acercó a un punto del Benfica, cuyo encuentro ante el Arouca se disputa el domingo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *