En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jada Pinkett: "En esta época no debería existir esclavitud de ningún tipo"

Jada Pinkett

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Jada Pinkett, triunfa con el filme “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted”, número uno en EE.UU., pero no olvida su lado solidario y en una entrevista dice que “en esta época no debería existir esclavitud de ningún tipo”.

Pinkett, que habla con Efe en español, ha creado un vídeo junto a la mexicana Salma Hayek para denunciar el tráfico de personas.

La actriz, esposa de Will Smith, explica que se implicó en ese tema después de que su hija Willow, de 11 años, le preguntara al respecto.

“Con el vídeo quiero comunicar que una sola mujer nos representa a todas nosotras”, señala Pinkett, que ha lanzado la web DontSellBodies.org, un portal con el que busca concienciar a la población y ofrecer ayuda a las víctimas.

En ese portal se puede ver un vídeo musical rodado por Hayek en el que aparece Pinkett desnuda, acompañada por su formación musical, Wicked Evolution, cantando el tema en español “Nada se compara”, que se basa en la historia real de una joven que fue vendida a un proxeneta por su novio.

“Para el problema de la trata de personas es necesario unirnos para acabar con ello y exterminarlo por completo. En esta época no debería existir esclavitud de ningún tipo”, afirma la artista poniendo su mejor disposición para hablar en ese idioma.

“Saber hablar español es muy importante para mí; con él puedo llegar a muchas más personas”, asegura.

Esta iniciativa se suma a las que con su marido efectúa desde la organización Will y Jada Smith Family Foundation, organización que se centra en ayudar a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades estadounidenses.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *