En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jaguares, el jueves 16 de diciembre en Hard Rock Café

Jaguares, el jueves 16 de diciembre en Hard Rock Café
Jaguares, el jueves 16 de diciembre en Hard Rock Café

Jaguares.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agrupación Jaguares regresa a Santo Domingo tras diez anos de su última visita al país y lo hacen para tocar en la sala de conciertos más importante del momento, Hard Rock Café.

El jueves 16 de este mes llega al “Templo de la Música” una de las bandas mejicanas más emblemáticas del rock latino para hacer un repaso de sus más importantes temas, interpretados por Saúl Hernández, junto a sus compañeros Alfonso André, Diego Herrera, César “Vampiro” López y Marco Rentaría, quienes conforman la alineación de Jaguares.

Éxitos como “Detrás de los Cerros”, que marcó la nueva etapa de la banda cuando emprendían en 1995 el camino como Jaguares, dejando atrás su anterior nombre de Caifanes, serán escuchados con fuerza y cantados a viva voz por su público.

Otros temas que se dejará sentir son “Fin”, “Te lo pido por Favor”, “Nubes”, “Afuera”, “La Negra Tomasa”,  “No dejes Que”, “Aquí no es Así”, entre otros hits que desfilarán por el “Templo de la Música” la noche del jueves 16 de diciembre, ratificando a Hard Rock Café como la sala de conciertos más internacional del momento.

Los Jaguares han sido ganadores de dos premios Grammy, uno gringo y otro latino, con una música fuertemente influenciada por bandas como The Cure, Led Zepellin, Paul McCartney y Rolling Stone, sin dejar la marca perenne de sus raíces mejicanas.

Aunque han girado con bandas netamente de rock y se puede considerar a Jaguares como uno de los pilares del género, no sólo en su Méjico natal, si no también en todo el continente, los cantantes de “Nubes”, tienen una gran admiración por Juan Gabriel y por ello lo interpretan y han acompañado en presentaciones.

Algunas de las bandas con las que se han ido de gira son The Rolling Stones, Red Hot Chilli Pepper, Peter Gabriel, Morrisey, Stewart Copeland, Tigres del Norte y Juan Gabriel.

Saúl Hernández, nos dará una probadita de cada uno de sus álbumes con Jaguares, empezando con “El Equilibrio de los Jaguares” (1996) , siguiendo con “Bajo el azul de tu misterio” (1999), “Cuando la sangre galopa” (2001), “El primer instinto” (2002), pasando por “Crónicas de un laberinto” (2005) y finalizando con su última entrega, “45” (2008).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *