En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jaime David: Fuerzas externas e internas se empeñan en destruirnos como organización, es el momento de reflexionar

Jaime David: Fuerzas externas e internas se empeñan en destruirnos como organización, es el momento de reflexionar
Jaime David: Fuerzas externas e internas se empeñan en destruirnos como organización, es el momento de reflexionar

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Jaime David Fernández Mirabal hizo un llamado a los militantes de la organización a reflexionar, en momentos que “fuerzas externas e internas se empeñan en destruir “ la organización.

“Hoy que fuerzas externas e internas se empeñan en destruirnos como organización , con diferentes argumentos, pero que subyace la independencia en política exterior de nuestros gobiernos, en que prevalece el interés del país por sobre intereses foráneos , y hoy que intereses particulares se buscan colocar por encima del interés general , es el momento de reflexionar como militantes del Partido de la Liberación Dominicana, que como decía Juan Bosch : “el peledeista es un soldado valiente , consciente y disciplinado.“; manifestó Fernández Mirabal en una misiva dirigida al PLD.

Precisó que la fuerza y unidad del PLD es la garantía de seguir construyendo nuevos horizontes, y de seguir en permanente búsqueda de soluciones a múltiples debilidades que aún persisten en las estructuras del estado, del gobierno y de la sociedad .

“No dejemos que los enemigos de siempre, que buscan aprovecharse de las conductas pequeñoburguesas,  nos dividan con argumentos aéreos, y delirios encapsulados en viejas mentalidades. Mantengamos la fe y confianza en que todo es posible con un PLD firme , fuerte y grande , como lo construyó Juan Bosch .”, expresó.

Manifesto que en el partido hay un espacio grande o pequeño que deben ampliar con nuevas ideas y grandes jornadas de trabajo, pero señaló que esto debe hacerse desde adentro.

“Compañ[email protected] , el PLD requiere de cambios permanentes que van surgiendo de poner en oído en el corazón del pueblo , y el pueblo hoy nos pide unidad en la diversidad, para seguir gobernando con estabilidad ,renovación y soberanía.”

Agregó que tienen la satisfacción de poder sentirse orgullosos de ser el “único partido con profundas raíces en el pueblo dominicano”, y aseguro que los gobiernos morados han dado el periodo de estabilidad económica y política más largo de la historia”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *