x

Jairo Gonzáles, el supuesto genio de esta millonaria pide variación de medida de coerción por reacción alérgica

Justicia

Este jueves, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 18 de julio la revisión obligatoria de la prisión de los 18 meses de prisión que se impuso contra González.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMIGNO.-  Jairo González, quien cumple prisión preventiva tras ser acusado de incurrir en estafa millonaria, utilizando maniobras con criptomonedas y otros mecanismos pidió variación a la medida que cumple debido a que presenta alergia en la piel y situaciones de salud mental.

Según afirmó el representante legal Okensy Contreras el detenido se encuentra en condiciones lamentables de salud, con irritaciones en la piel y que tuvo una caída en el centro donde está recluido, razón por la que considera se debe variar la prisión en una cárcel por arresto domiciliario.

Este jueves, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 18 de julio la revisión obligatoria de la prisión de los 18 meses de prisión que se impuso contra González.

El hombre cumple la prisión en el Centro correccional de San Pedro de Macorís.

Se recuerda que más de 150 personas denunciaron a González, de 29 años, por estafa en negocio de criptomenedas por más de 100 millones dólares, A través de Harvest Trading Cap, una empresa registrada en el 2019, dónde según las informaciones, captaba fondos en dólares de sus clientes en en el país, para alegadamente invertirlos en los diferentes mercados de capitales o bolsa de valores.

El hombre fue arrestado el 13 de febrero en una villa en Jarabacoa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Indomet pronostica pocas lluvias para hoy

Accidente de tránsito en la Autovía del Nordeste deja un muerto y un herido

Pujols: “Mi sueño es ganar el campeonato”

Abinader inaugura techado del Instituto Unión Panamericana y remozamiento del Club Deportivo Renacer

Abinader inaugura varias obras en el Gran Santo Domingo

Una batalla diaria contra basura y calles en mal estado en Cancino Adentro de SDE

Sin efecto queda aumento de pasaje en el kilómetro 12 de Haina, que había sido impuesto sorpresivamente

Los hutíes yemeníes atacan a Israel con misiles balísticos antes del alto el fuego en Gaza