En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Jalándose las greñas! Enfrentamientos en Casa Nacional del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las afueras de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue escenario este lunes de fuertes enfrentamientos entre policías y militantes de las facciones del ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas, durante la celebración del juicio disciplinario contra el ex mandatario y otros altos dirigentes de esa organización.

Los intentos de la dirigencia perredeísta para entrar a la Casa Nacional para ver el juicio disciplinario fueron infructuosos y desataron fuertes enfrentamientos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LIO-PRD-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La multitud corría despavorida por las calles aledañas a la avenida Jiménez Moya, del Distrito Nacional, mientras era dispersada por la Policía, la cual estaba apostada desde la noche del domingo.

Durante el tenso enfrentamiento resultó herido de una pedrada en el brazo izquierdo el primer teniente policial Ramón Vizcaíno Guerrero, además, un militante perredeísta fue herido en un pie.

La Policía Nacional informó que durante los tumultos fueron incautados dos cuchillos a igual número de personas.

Entretanto, establecimientos comerciales de la zona, cerraron sus puertas tras el incidente. Los disturbios provocaron un largo taponamiento en los alrededores y el tránsito fue desviado.

En el lugar estaban apostados 300 policías antimotines y dos camiones tanqueros de agua para diseminar a la muchedumbre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hipolito se creyo Iron-man (hombre de hierro)con 2 millones de votos. Si es tan lider como dicen, que forme su nuevo Partido y le deje el cascaron a Miguel. Veremos si era como el decia; ¨Yo soy el PRD¨.
y todavia tienen la cachasa de decir que eso es clpa del leonel y el pld, pero esta gente esta en droga eeee
por k proteger a un presidentes de un partido de sus militantes esto no cuadra con la cordura y con las cosas vien echas de miguel se puede esperar cualkier cosa rara ya k es un descarado se a apoderado de una sede de un partido k no le corresponde si sigue apretando la tuerca pude k ayan enfrentamientos y ban a caer personas ya k la situacion no esta fasil y por lo general el pais esta muy violento y hay armas de fuego mas k comida si miguel esta dispuesto a correr con la suerte de tener grandes problemas personales de partido y poner en riesgo su seguridad personal es k esta detras de algo grande ya k es un empresario k a progresado y sus empresas son frustriferas pero segun el kiere poder politico con k intenciones k se pomga a trabajar en sus empresas k el pais no lo nesecita COMOPRESIDENTE NI DEL PRD NI DEL PAIS y el sigue forsando una situacion y eso no es bueno el puso a hipolito en jake y lo k a echo es ponerse la soga al cueyo esto no ba a terminar vien aki ba a correr sangre y es una pena pero toda accion trae su reacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *