En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jamenei considera ambiguo el Holocausto y ataca a los homosexuales

Jamenei considera ambiguo el Holocausto y ataca a los homosexuales
Jamenei considera ambiguo el Holocausto y ataca a los homosexuales

TEHERÁN, Irán.- El líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei, calificó ese lunes y de “suceso ambiguo” el Holocausto judío y arremetió contra los homosexuales al reiterar su condena por la difusión de la película “La inocencia de los musulmanes”, considerada “blasfema” por el mundo islámico.
Jamenei explicó que Estados Unidos y los países occidentales utilizan como excusa la libertad de expresión para permitir lo que consideró blasfemias contra el Islám, pero aseguró que esas afirmaciones son falsas.
“En muchos estados occidentales nadie se atrevería a cuestionar el suceso ambiguo del Holocausto o publicar un artículo contra el asunto sucio e inmoral de la homosexualidad”, dijo Jamenei, como ejemplos, en su opinión, de la falsedad de la libertad de expresión en esos países.
Por esos motivos se preguntó: “¿Cómo es que el principio de libertad de expresión sí se respeta en el caso de la profanación de las santidades islámicas?”, en referencia a la distribución de la película, que ha provocado fuertes reacciones en el mundo musulmán, en ocasiones de extrema violencia.
El líder del régimen teocrático iraní exigió a Estados Unidos y sus aliados europeos que actúen contra los responsables de la cinta, que caricaturiza a Mahoma, el profeta del Islám, para “demostrar con hechos que no son cómplices de tan enorme crimen”.
Para él, “los enemigos (entre los que incluyó a EEUU, Israel y algunos países occidentales) insultan al último profeta (Mahoma), ya que van perdiendo la confrontación con la nación iraní y las oleadas del despertar islámico”, como denomina el régimen de Irán a los levantamientos y revoluciones en los países árabes.
Para Jamenei, “sin lugar a dudas, el sol del Islám brillará más en el futuro frente a las potencias arrogantes (EEUU y sus aliados) que se enfrentan a la religión divina. La victoria, al final, será con la nación musulmana”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *