En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

James alaba a Love y considera merecida la distinción a Curry por segundo año

James alaba a Love y considera merecida la distinción a Curry por segundo año
James alaba a Love y considera merecida la distinción a Curry por segundo año

James-alaba-a-Love-y-considera-merecida-la-distincion-a-Curry-por-segundo-ano-617x425CLEVELAND.- El alero estrella LeBron James aprovecha la pausa de los Cavaliers de Cleveland mientras esperan conocer el rival en la final de la Conferencia Este para hacer entrenamientos suaves.

Alabó hoy la aportación del ala-pívot Kevin Love en la barrida literal dada a los Hawks de Atlanta con pleno de cuatro victorias (4-0).

El mismo Love quedó el año pasado al margen de la liguilla final por una dislocación del hombro izquierdo, lesión que contribuyó a privar a Cleveland de pelear por el título de la NBA.

Love fue sometido a cirugía y pasó el resto de los ‘playoffs’ con un cabestrillo, sentado en el banquillo y James, cuatro veces MVP de la liga, hoy por hoy cree que esa lesión inspiró a su compañero.

“Ahora todo es diferente y vamos por el buen camino”, apostilló.

“Kev sólo está siendo Kev”, elogió hoy James al analizar el presente del ala-pívot.

“Es un jugador eficiente, que nos ha dado 19 y 12 (en promedios) en la fase final y tiene ocho doble-dobles seguidos. No, no es el Kev de Minnesota. Es el Kev de Cleveland”, añadió.

Sobre la proclamación por unanimidad de Stephen Curry como le jugador más valioso de la Liga, dijo que fue merecido por todo lo que hizo en la temporada.

Curry, de 28 años, ganó la distinción por segunda temporada consecutiva e hizo historia al ser el primero que lo consigue de forma unánime con los 131 votos.

James, que quedó tercero en la votación, por detrás de Curry y del alero Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, dijo que el galardón podía ser interpretado de diferentes maneras.

“Algunas veces he pensado que la palabra valioso o mejor jugador del año pueden tener diferentes resultados”, comentó James.

“Lo anterior no quiere decir que cuestione para nada los méritos de los que han ganado el premio”, matizó.

James y Curry nacieron ambos en Akron (Ohio) y en el mismo hospital, pero con tres años y tres meses de diferencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *