X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Brewster: "La corrupción infecta cada sector del gobierno dominicano

Brewster:
Brewster: "La corrupción infecta cada sector del gobierno dominicano
James Brewster.

James Brewster.

SANTO DOMINGO.-  El Embajador de los Estados Unidos, James Brewster, afirma que “la corrupción infecta cada sector del gobierno dominicano y que los costos morales y prácticos ya no son debatibles debido a que este mal infecta, deprime el desarrollo, profundiza la pobreza y desalienta la inversión extranjera”.

Brewster dijo que apoyan a todos las organizaciones que luchan contra la corrupción como fiscales, periodistas, sociedad civil, entre otras.

Durante su participación en el seminario sobre corrupción, organizado por la Cámara Americana de Comercio, Brewster dijo que la corrupción es tan vieja como la gobernabilidad y lo que se  necesita es un esfuerzo a largo plazo aplicar estrategias que contribuyan a su erradicación porque promueve la inestabilidad, las protestas populares y las revoluciones.

Brewster entiende que existen consecuencias penales para los empresarios estadounidense que pagan sobornos y con frecuencias son ejecutadas.

Explicó que además del acta sobre prácticas corruptas en los extranjeros, Estados Unidos ha creado incentivos para el intercambio comercial que favorece la reforma anticorrupción.

Dijo que sus organizaciones exigen además, rendición de cuentas a los funcionarios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

""UN 100% DE ACUERDO CON EL EMBAJADOR Y DEBEMOS COMENZAR CON AUDITORIAS A EX Y ACTIVOS FUNCIONARIOS DEL PRD /PLD"". EMBAJADOR SE TIENE QUE PREGUNTAR Y DECIRLE A OBAMA! COMO ES POSIBLE QUE ENTRAN CON TRAJES PRESTADOS,VIVIENDAS RENTADAS,SIN CARROS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TIENEN: CASAS ,CARROS,FINCAS,CONDOMINIOS,CASA DE PLAYA .? ESO ES SIN CONTAR LOS MILITARES Y CONTRABANDOS DE DROGAS . SR EMBAJADOR: DONDE ESTA LA LISTA CON LOS NOMBRES DE LOS QUE VAN A EXTRADITAR A LOS EEUU ? Y AUN LOS CONGRESISTAS ,SENADORES,DIPUTADOS APROBANDO MAS Y MAS PRESTAMOS. EMPIEZEN A CALCULARLE A LOS QUE ESTAN ADENTRO DE DONDE LO SACARON .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *