En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

James Cameron señala al cambio climático como el nuevo Terminator

James Cameron señala al cambio climático como el nuevo Terminator
James Cameron señala al cambio climático como el nuevo Terminator

James Cameron.

Los Ángeles, EE.UU.- James Cameron apuntó al cambio climático como la amenaza real del futuro de la Humanidad justo este miércoles 19 de abril de 2011, el mismo día que es citado en su clásico futurista “The Terminator” (1984) como el origen de la guerra apocalíptica entre hombres y máquinas, informó TMZ.

En el filme se cuenta cómo un sofisticado sistema creado por el hombre llamado Skynet adquiere consciencia de sí mismo el 19 de abril de 2011 y desencadena una serie de acciones que conducen a la guerra con el ser humano.

El cineasta recordó la historia del filme, en el que un robot interpretado por Arnold Schwarzenegger viajaba en el tiempo para terminar con la vida de una mujer que está llamada a dar a luz al que será jefe de la resistencia en la futura conflagración.

“Sólo había un futuro posible”, indicó Cameron sobre su película a la página web TMZ, para añadir que aquel descrito en el largometraje no es “en el que nos encontramos”.

“Ahora, en lugar de una guerra nuclear y las máquinas tomando el control tenemos que preocuparnos sobre el cambio climático global y las máquinas tomando control. Con todo el mundo viviendo sus vidas pendientes de sus Blackberries durante todo el día, podrías incluso argumentar que las máquinas han ganado ya”, aseguró el director.

“The Terminator” se estrenó en 1984 y fue seguida por “Terminator 2: Judgment Day” en 1991, ambas escritas, dirigidas y producidas por James Cameron, quien se desentendió de la realización de las dos últimas secuelas “Terminator 3: Rise of the Machines” (2003) y “Terminator Salvation” (2009).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *