En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

James Quarles: "Instagram no es sólo felicidad y palos de selfie"

James Quarles:
James Quarles: "Instagram no es sólo felicidad y palos de selfie"
Instagram

Instagram

MADRID, España.- Instagram se reivindica como un fondo de documentación de la naturaleza humana que cuenta con 400 millones de cámaras, no sólo como el destino de las fotos felices y los palos para hacer los selfis.

“Tenemos que ser ese lugar en el que la gente empieza su día, al que va nada más levantarse. Porque somos útiles y porque le ofrecemos cosas que le importan (…) Instagram no es sólo la red social de la felicidad y de los palos de selfi”, explica en una entrevista con Efe el responsable global de negocio y desarrollo de marca de Instagram, James Quarles.

La red social de fotografía, propiedad de Facebook, celebra un lustro el próximo 6 de octubre con 400 millones de usuarios, un crecimiento que, según el directivo, responde a que se ha articulado como una plataforma para la expresión “auténtica y creativa” tanto del yo como de lo que sucede en el mundo y en un lugar en el que conectar con otras personas con las que se comparten intereses.

“No es una sala de chat, ni un sitio en el que ser anónimo, sino un espacio en el que decir ‘así soy yo y esto es lo que me interesa'”, asegura Quarles.

“En nuestros mejores días, somos la red social de la felicidad. Pero la felicidad no es la única emoción expresada: hemos visto las revueltas en Estados Unidos, las tormentas de nieve, la crisis de refugiados… Hay imágenes duras y que impactan, no sólo felices y alegres. Tenemos 400 millones de cámaras documentando lo que está pasando en el mundo”, recalca.

Desde este mes, los usuarios de todo el mundo verán anuncios en Instagram y a partir de hoy la publicidad estará disponible para todo tipo de anunciantes, grandes o pequeños.

“La publicidad se convertirá en una parte natural de la experiencia de Instagram. Estamos muy pendientes de los datos para averiguar la cantidad adecuada de anuncios que no entorpezcan la actividad de los usuarios, para lograr el equilibrio. Siempre decimos que ver anuncios en Instagram ha de ser como hojear una revista”, subraya.

Quarles insiste en varias ocasiones durante la entrevista en que el equipo realiza un seguimiento continuo de las estadísticas y de la respuesta de los usuarios a los anuncios para determinar qué propuestas funcionan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *