En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jameson lanza nueva producción musical

Jameson lanza nueva producción musical
Jameson lanza nueva producción musical

jameson

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un ritmo contagioso, su fuerza interpretativa y el mensaje divino de Dios, Jameson continúa deleitando al compás de sus canciones a grandes y chicos de las diferentes provincias del país, con su tour “Jameson, vivo por fe”.

Luego de concluido su tour a nivel nacional, Jameson trasladará todo su talento a Miami para participar en la exposición de Libros, Música y Productos Cristianos (EXPOLIT) 2011, donde iniciará su primera gira internacional por los Estados Unidos. El artista también hará varias presentaciones en Venezuela, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Jameson acaba de lanzar su nueva producción musical titulada VIVO POR FE, la cual cuenta con once temas, en donde los cortes promocionales “Vivo por fe” y “Creo en ti” ya tienen gran presencia en las diferentes emisoras de radio a nivel nacional.

Regocijado en sobremanera, el joven intérprete de música cristiana estrena su más reciente video clip de su sencillo “Creo en ti”, que se perfila como un gran éxito en el ambiente artístico, aclamado como la revelación de la música cristiana, por la dulzura de su voz y su gran presencia en el escenario.

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristiana realizará la VIII entrega de los premios ARPA, en el marco de EXPOLIT 2011, que se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza, en la ciudad de Miami, en donde Jameson abrirá su gira por todo los Estados Unidos, país que interpretará canciones como Vivo por fe, Creo en ti, Tu cambiaste, entre otros.

EXPOLIT es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *