En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Janeiro Matos: “Espacios Rentados Le Quitan Personalidad a La Radio”

Janeiro Matos: “Espacios Rentados Le Quitan Personalidad a La Radio”
Janeiro Matos: “Espacios Rentados Le Quitan Personalidad a La Radio”

janeiro-domingo-y-pachaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presentadores de televisión Frederick Martínez y Domingo Bautista recibieron a un exitoso hombre de la radio en Estados Unidos, el locutor dominicano Janeiro Matos, de la estación La Mega.

Este comunicador que ha sido un defensor del merengue en la urbe neoyorquina, dice que la radio en la República Dominicana ha cambiado mucho y que los espacios rentados de alguna manera estropean la programación y afectan la personalidad de las emisoras.

“He escuchado radio aquí en la República Dominicana, siento que le falta personalidad, yo creo que en los Estados Unidos las emisoras tienen un nombre y una figura, pero la figura es auditiva, tu por el sonido sabes a quien estas escuchando”, precisó Janeiro hablando con Domingo y Pachá.

“Las estaciones de radio aquí quizás por razones económicas han perdido personalidad, no se parece lo que hay a las seis de la mañana en una emisora y lo que hay tres horas después porque  han perdido la personalidad, porque creo que los espacios rentados le quitan personalidad a las estaciones de radio, porque el programador hace un formato y el espacio rentado hace otra cosa totalmente diferente y ahí es que yo digo que le quita personalidad”, dijo el locutor y publicista.

Nadie niega que en dos décadas Matos ha logrado lo impensable en la radio de Nueva York, con el antecedente y la experiencia de haber trabajado en el país en emisoras como Radio Universal, Radio Visión y otras donde hizo la plataforma que luego utilizaría con éxito en Estados Unidos.  Luego de ser declarado Estrella por Siempre se unió al staff de animadores.

Janeiro y el Pachá en Nueva York

Yo hago un programa interactivo con el Pachá en Nueva York parecido al Gobierno de la Mañana, “el Pachá y yo firmamos un contrato juntos,  para trabajar juntos, la gente pensaba que no íbamos a estar pero si estamos y lo estamos haciendo bien. Hace 15 años que La Mega no llegaba a esta posición y luego que nosotros entramos nos colocamos número uno por encima de las emisoras americanas”, dijo Janeiro, al tiempo que El Pachá confirmaba que el espacio de ambos en las tardes de la radio estación La Mega está por encima de programas de emisoras americanas.

Luego de la intervención Janeiro Matos, el cante de bachata,  Elvis Martínez ofreció un excelente concierto. Luego el género dembow se hizo presente con la actuación de Mister Manyao y H2; Meléndez y su música cristiana y al cierre la mejor recopilación de éxitos en merengue que presenta orquesta alguna, José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda con un sello peculiar y su música que se ha mantenido por dos décadas haciendo de su orquesta una de las mejores del país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *