En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Janet Camilo dice se queda en el PRD, pero no apoya a Miguel Vargas

Janet Camilo dice se queda en el PRD, pero no apoya a Miguel Vargas
Janet Camilo dice se queda en el PRD, pero no apoya a Miguel Vargas
Janet Camilo.

Janet Camilo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Janet Camilo, aseguró que no ha pactado ni negociado con Miguel Vargas Maldonado para quedarse dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Janet Camilo manifestó que permanece dentro del PRD porque apoya la unidad de esa organización política y considera que la lucha debe hacerse desde adentro.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, la dirigente perredeísta expresó que Miguel Vargas  e Hipólito Mejía deben dialogar sobre la unidad del partido, no sobre quien le gana a quien.

¨No estoy de acuerdo con la forma de gobernar del PRD que tiene Miguel Vargas pero me quedo para ayudar, para aportar a la unidad del partido¨ dijo Camilo.

La presidenta de FEDOMUSDE  felicitó a Guido Gómez Mazara por atreverse a inscribirse y luchar desde adentro de manera valiente por la unidad del partido.

También  aclaró que el verdadero problema entre las facciones del PRD es solo por saber quien maneja los recursos que la JCE  entrega al partido y quien obtiene la presidencia.

Camilo reveló que no tiene ningún candidato para la presidencia del PRD, pero que apoyará al que sea elegido porque quiere que se recupere el partido para ganar, para obtener más diputados, más síndicos y senadores.

Sobre la unificación de los dirigentes del PRD

Janet Camilo indicó que la rueda de prensa realizada por Alfredo Pacheco, Orlando Jorge Mera y otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue para darle a conocer a los dominicanos que ellos  apuestan a la unidad y no abandonaran el PRD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *