En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jarabe de Palo, se desborda en Hard Rock Café

Jarabe de Palo, se desborda en Hard Rock Café
Jarabe de Palo, se desborda en Hard Rock Café

Jarabe de Palo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vez más, Hard Rock Café, se consagra como el verdadero “Templo de la Música”, al presentar un concierto lleno de “buena onda” como el ofrecido por Jarabe de Palo, el pasado sábado, y que concitó el apoyo total de un público que vaciló sin parar a este quinteto que por más de 10 años no venía al país.

Un Pau Donés, entregado y agradecido del público, fue lo que se vio durante las 20 canciones interpretadas por la banda española que por primera vez tocaba en la sala de conciertos apostada frente al parque Colón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Y es que este intérprete, con una sencillez avasallante, cautivó a su público, echándoselo en un boncillo, con el sólo hecho de ser el presentador de su contraparte, la cantautora dominicana llamada Covi, que a sus 18 años ha tenido la suerte de debutar a lo grande en Hard Rock Café, de la mano de Jarabe de Palo.

“Quiero presentarles a una chica llena de talento, deseosa de mostrarles lo que es capaz de hacer sobre el escenario. Con ustedes Covi”, dijo Pau Donés y de inmediato apareció Covi Quintana, con su guitarra, al tiempo que el cantante español cedía el espacio del escenario, en un gesto que lo enalteció como artista y como persona.

La joven cantante interpretó varias canciones que calaron muy bien entre los presentes a quienes dejó bien animados e incluso, algunas de sus piezas fueron tarareadas por su cadencia y buen ritmo.

Luego de la participación de la contraparte dominicana, subió de inmediato y sin mucha espera, Jarabe de Palo con el tema “¡Yep!”.

La banda compuesta por Alex Tenas – Bateria, Jordi Busquets – Guitarra, Ricardo Froustsman – Guitarra, la cubana Carmen Niño – bajo, ésta última quien con un tumbao, le metía un “nosequé” encantador a su instrumento que impregnaba las canciones del “swing” caribeño, y el cantante Pau Donés, hicieron un show lleno de energía, buena onda y simpatía escénica.

El tiempo discurrió y las veinte canciones interpretadas no parecieron muchas, porque el público conectó con la entrega del artista de inmediato, y aunque varias canciones que forman parte del nuevo disco y que por ende no son muy conocidas, la gente las interpretaba dada la química creada entre el público y el artista.

Las canciones de la noche fueron: “!Yep!”, “Para Enredar”, “Alas”, “Y Ahora que Hacemos”, “Depende”, “Breve Historia de un Músico Persona”, “Hice Mal Algunas Cosas”, “Lado Oscuro”, “Aún no me Toca”, “Soy Bicho”, “Frío”, “Déjame Vivir”, “La quiero a Morir”, “Avisa a tu Madre”, “Fin”, “No Suelo Compararme”, “Bonito”, “Flaca”, “Agua”, “Duerme Conmigo” y “Grita”.

La cartelera de Hard Rock Café lo ratifica como la más activa sala de conciertos, y en camino vienen los shows de Cultura Profética (01 de mayo), Rita Indiana (05 de mayo), Sean Paul (14 de mayo), Aleks Syntec (02 de Junio) y Fito Páez (28 de junio).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *