En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jardín Babel, la nueva apuesta del reconocido artista visual Miguel Ramírez

Jardín Babel, la nueva apuesta del reconocido artista visual Miguel Ramírez
Jardín Babel, la nueva apuesta del reconocido artista visual Miguel Ramírez

galería 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Oficios, espacio de arte contemporáneo, abre sus puertas nueva vez al público de la zona oriental de Santo Domingo.  A partir del jueves 17 de diciembre, el reconocido artista visual  y teatrista Miguel Ramírez presenta una singular muestra de dibujos, instalaciones y  arte objeto con las que intervendrá el espacio que además su estudio profesional.

Miguel Ramírez es un creador oficiante que decide  forjar  su arte con materiales y objetos encontrados y reciclados, sus  acciones creativas incitan, invitan a la introspección  y lectura crítica de una realidad que se ha tornado en el  “espectáculo de lo mediático”.

La   impactante propuesta de Ramírez, que  le ha merecido el respeto y admiración de la crítica especializada y artistas visuales, es un acto de provocación que   “convoca a un dialogo ante  la sordidez y grito de  incertidumbre de una realidad social cada vez  infame”. Fiel a su naturaleza polifacética y  multidisciplinaria,  Jardín Babel –entropía lúdica el artista reflexiona sobre la indiferencia humana, que  ya no puede ocultar más corrupción, violencia e impunidad.

Por igual la muestra es un  temblor poético y canto de esperanza ante los pasos errantes y erráticos de la humanidad, una experiencia creativa y vivencial  que los amantes de las artes visuales no pueden perderse. 

A miguel Ramírez le soporta una carrera artística con 16 exposiciones individuales presentadas en Republica Dominicana, Cuba, Holanda, Bruselas, México y New York,  seis premios en bienales de arte, Cuatro becas residencias de creación artística en Cuba, México, Holanda, España y múltiples expociones colectivas nacionales e  Internacionales.

La exposición  abre formalmente  este jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m.  Los Oficios Arte Contemporáneo está ubicado en la calle Virgilio Maynardi Reina No. 24, en Alma Rosa.  Para coordinar visitas guiadas, los interesados/as pueden escribir al correo [email protected]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *