En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jardín Botánico inmerso en el deterioro

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Algunas áreas del Jardín Botánico lucen deterioradas a pesar de ser considerado como uno de los mejores espacios verdes o pulmón del país y que lleva 36 años recibiendo diariamente un gran número de visitas, tanto dominicanas como extranjeras.

El museo ecológico, el sistema de alcantarillado y la contaminación de la gran cañada, son parte de los principales inconvenientes que presenta el Jardín Botánico.

[jwplayer file=”http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/Jardin.m4v”]

Según Virginia Leger, Encargada del Departamento de Educación Ambiental, han solicitado en varias ocasiones la intervención de las autoridades, pero el presupuesto asignado sigue siendo muy bajo para poder solucionar estos inconvenientes.

Y es que en las diferentes áreas se encuentran más de 132,000 muestras de plantas de referencia y más de 2,000 plantas de colección vivas que son las que se pueden observar en los distintos espacios del jardín.

Directivos del Jardín Botánico dicen que este parque fue considerado en el 2007 como uno de los siete tesoros de Santo Domingo, por lo que esperan que las autoridades competentes inviertan en su remodelación a fin de preservar este gran atractivo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

quieren mas de 100 millones... para arreglar vainitas, y cosas que se pueden mantener 100 MILLONES UMMMMM COMO QUE ME HUELE A CORRUPCION .. DANILO AUDITORIA, y una seria administracion...Quiten a esa gente de hay ... quieren mas de 100 millones de presupuesto.. BARBAROSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *