ESTADOS UNIDOS.- El bateador emergente, el boricua Javier Báez, pegó sencillo con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio que ayudó a los Cachorros de Chicago a ganar 6-5 a los Rojos de Cincinnati.
El primera base Anthony Rizzo jonroneó por segundo juego consecutivo con los Cachorros, que abrieron lo que podría ser la última serie en casa para algunas de sus estrellas.
Rizzo, el tercera base Kris Bryant, el cerrador Craig Kimbrel y/o el propio Báez podrían cambiar de equipo antes de que, el viernes, termine el periodo de traspasos en las Grandes Ligas.
El primera base canadiense Joey Votto botó la pelota fuera del parque por tercera ocasión en tres partidos y remolcó tres carreras con Cincinnati, que perdió su segundo juego seguido y el séptimo de 10.
Kimbrel (2-3) se llevó la victoria tras ponchar a tres seguidos para poner fin a la primera parte del episodio con dos hombres a bordo. La derrota fue para el relevista Heath Hembree (2-5).
Junto a Báez, que se fue de 1-1 con impulsada, el venezolano Willson Contreras tuvo de 5-1, anotada y producida que también ayudaron al triunfo de los Cachorros.