En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Javier Bardem presenta en Los Ángeles un pase del filme "Miral"

Javier Bardem presenta en Los Ángeles un pase del filme
Javier Bardem presenta en Los Ángeles un pase del filme "Miral"

Javier Bardem

Los Ángeles, EE.UU.- El español Javier Bardem será el encargado de presentar esta noche en Los Ángeles (California) un pase del polémico filme “Miral”, dirigido por Julian Schnabel, informó hoy la edición digital del diario Los Angeles Times.

Schnabel, el cineasta que guió a Bardem a conseguir su primera candidatura al Óscar en “Before Nights Fall”, recibe así el apoyo del actor poco antes del estreno limitado de la cinta este próximo viernes.

El intérprete español participará en una recepción posterior al pase del filme, indica el diario, pero no habrá una sesión de preguntas y respuestas, tal y como ocurrió en los pases previos a los Óscar organizados por algunos actores.

Bardem obtuvo entonces el reconocimiento de colegas de profesión como Julia Roberts o Sean Penn a través de esta estrategia, cuando éstos organizaron pases de la película “Biutiful” para los académicos justo antes de la gran gala del cine.

“Miral”, una película sobre el conflicto palestino y basada en la novela homónima de la periodista Rula Jebreal, recorre el medio siglo de conflicto en Oriente Medio a través de los ojos de cuatro mujeres palestinas.

La actriz protagonista es Freida Pinto, conocida por su papel en “Slumdog Millionaire”.

La distribuidora de la cinta es The Weinstein Company, que adquirió los derechos el pasado mes de junio antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, explica la publicación.

Recientemente la sede de la ONU acogió el estreno en Estados Unidos de la cinta pese a las protestas de Israel por considerar que el acto socavaba la credibilidad del organismo internacional.

Numerosas organizaciones judías encuentran ofensivo el contenido de la película debido a su retrato de los israelíes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *