En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Javier García dice Hipólito Mejía inventa posible fraude electoral por miedo a derrota en elecciones

Javier García dice Hipólito Mejía inventa posible fraude electoral por miedo a derrota en elecciones
Javier García dice Hipólito Mejía inventa posible fraude electoral por miedo a derrota en elecciones

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, aseguró este miércoles que la desesperación de Hipólito Mejía ante la virtual derrota que sufrirá en los comicios de mayo lo lleva cada día a inventar una nueva historia, para justificar el desplome de su candidatura.

Recordó que el candidato perredeista denunció, primero, el supuesto uso de los recursos del Estado en la campaña a favor de Danilo Medina y ahora dice que no permitirá un fraude electoral, lo que según García, es una clara justificación ante la derrota que sufrirá en las próximas elecciones presidenciales.

“Hipólito sabe que está perdido. Tiene los números en las manos y desde ya está buscando la justificación ante sus seguidores por la derrota que sufrirá. Por esos sus historias”, manifestó el jefe de campaña de Danilo Medina.

Dijo que resulta risible hablar de fraude electoral en estos tiempos, tras señalar que Mejía y sus estrategas tienen en sus manos encuestas que proyectan claramente su derrota en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Primero dijo que se utilizarán  los recursos del Estado a favor de Danilo y nadie le hizo caso. Ahora se destapa hablando de fraude, lo que no deja de ser otro cuento para justificar la pela que le dará el candidato del PLD. Eso es como la ‘pancá´ del ahogado”, indicó Francisco Javier García.

Dijo que es de la mismas “entrañas del pueblo” que proviene el rechazo a la candidatura de Hipólito Mejía, ya que, según asegura, llevó a  un millón 600 mil dominicanos a la pobreza y la tasa de desempleo se elevó a 14 a 17 por ciento.

Francisco Javier García dijo que será tan aplastante la derrota que sufrirá en los comicios venideros, que no habrá necesidad de contarle los votos uno por uno, como dice Hipólito Mejía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *