En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jazz Festival continúa en las terrenas este sábado

Jazz Festival continúa en las terrenas este sábado
Jazz Festival continúa en las terrenas este sábado

Jazz

República Dominicana.- Todo esta listo para que este sábado 22 de octubre, la “Tormenta Tranquila” de Josean Jacobo & Tumbao, se adueñen del escenario del Paco Cabana Bar & Restaurant para un concierto que es ansiosamente esperado por turistas y residentes de este destino turístico.

Al destacado pianista y compositor Josean Jacobo le acompaña una depurada banda integrada por Otoniel Nicolás en batería; Jarrengton de León en percusión y Alberto Medina en el bajo.

Josean Jacobo & Tumabo nace en el 2005 a raíz de la inquietud de transmitir a República Dominicana y el mundo sus composiciones y arreglos centrados en Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brazil y Estados Unidos. Explora ritmos caribeños y africanos como: Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, entre otros. Mezclados con el Jazz.

El evento cuenta con el apoyo de Whisky Jack Daniel´s, Sanz Trailers, La Residencia del Paseo, Terrenas en Plata, Taylor Design, Mr. Tours, así como Jazz en Dominicana, suplidora de las agrupaciones del evento.

Para reservaciones de esta esperada cena-concierto pueden llamar al 809-60-20406.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *