En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE abastecerá de plásticos de cédula a partir de este viernes a centros de Santo Domingo

Cédulas.

Cédulas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que comenzará a abastecer  a  los Centros de Cedulación ubicados en Santo Domingo de los plásticos necesarios para las expediciones de  duplicados de Cédulas de Identidad y Electoral a partir de este viernes.

De igual manera, la Dirección de Comunicaciones de la JCE informó que a partir del lunes de la próxima semana  los demás centros de cedulación de las diferentes ciudades del interior del país comenzarán a ser reabastecidos.

Este viernes se distribuirán en los centros de cedulación de la capital unos 6 mil plásticos vírgenes que llegaron en este fecha, y a partir del próximo lunes se iniciará la distribución en los centros del interior del país de unos 12 mil plásticos que serán retirados de Aduanas en las próximas horas.

La empresa suplidora de este material utilizado para la expedición de la Cédula de Identidad y Electoral prometió continuar con el envió de nuevas cantidades del mismo en el transcurso de la próxima semana, para dar cumplimiento a un pedido hecho en octubre del pasado año de 150 mil plásticos, y de otro pedido realizado en enero pasado por una cantidad también de 150 mil.

Ambos pedidos suman 300  mil los plásticos vírgenes para las expediciones de Cédulas de Identidad y Electoral los realizados por la JCE, gestiones que fueron realizadas con tiempo suficiente para evitar precisamente la situación creada por la falta de los mismos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por fin están invirtiendo el dinero en lo que deben, por Dios, porque a mi particularmente me ha atracado dos veces y he tenido que pagar mil pesos por esa porquería de plástico.... !Que paisazo nos gastamos.....Soy yo la que tengo que pagar por un ladrón que me quita lo mio sin trabajarlo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *