En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE abrirá centros de cedulación en municipios San Juan, Azua y Elías Piña

JCE abrirá centros de cedulación en municipios San Juan, Azua y Elías Piña
JCE abrirá centros de cedulación en municipios San Juan, Azua y Elías Piña
JCE.

JCE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral anunció hoy la apertura de centros de cedulación para varios municipios de San Juan de la Maguana, Azua y Elías Piña que aún no cuentan con estos servicios.

Roberto Rosario Márquez dijo que esos centros de cedulación serán instalados durante los meses de junio y julio próximos. Se refirió a los municipios de Estebanía, Peralta, Pueblo Viejo, Las Charcas, Guayabal, Juan de Herrera, Juan Santiago, El Llano y Pedro Santana.

El funcionario hizo el anuncio en a el transcurso de un encuentro sostenido hoy en San Juan de la Maguana con los miembros de las juntas electorales de esa provincia así como de Azua y Elías Piña para integrarlos al proceso de cedulación tal como esta ocurriendo en las demás regiones del país.

En el acto, Rosario Márquez dispuso además la ampliación del centro de cedulación que opera en la Junta Electoral de San Juan de la Maguana, debido a la amplia población con que cuenta este municipio.

Dijo que el proceso de cedulación se ha convertido en un compromiso muy serio con el país que debe concluir antes de que se inicie el proceso electoral de mayo del año 2016.

Destacó que por eso la importancia de que los miembros de juntas electorales se integren a la cedulación, sosteniendo reuniones con líderes comunitarios, como juntas de vecinos, sindicatos, iglesias, gremios profesionales y coordinar con estos su participación en el proceso de cedulación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *