Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

JCE adjudica contrato de impresión de boletas municipales a Editora Corripio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité de Compras de la Junta Central Electoral adjudicó este jueves a Editora Corripio la licitación para imprimir más de tres millones de boletas electorales que serán utilizadas en las elecciones municipales del mes de febrero.

La decisión fue adoptada por el Comité de Compras luego de recibir los documentos de acreditación y oferta económica en dos sesiones celebradas este jueves.

Para la impresión de las boletas electorales tres empresas presentaron ofertas económicas de entre 14 millones 600 mil pesos y 17 millones con distintas condiciones de pago. De las cuales una fue seleccionada.

La Junta convocó a la licitación de urgencia para imprimir más de 3 millones 100 boletas electorales y más de un millón 400 boletas educativas. Por lo que supera los cuatro millones 500 mil unidades.

Entre las empresas que imprimirán las boletas educativas fueron seleccionadas cuatro de siete que presentaron propuestas la tarde del jueves.

De acuerdo con las informaciones suministradas por dicho Comité, de las siete empresas invitadas a participar en el referido Procedimiento, entre ellas, EDITORA TELE-3; EDITORA CORRIPIO; EDITORA EL CARIBE; GRUPO DIARIO LIBRE; EDITORA DE REVISTAS; EDITORA EL NUEVO DIARIO; y SALADÍN INDUSTRIA GRÁFICA, solo se presentaron en el acto de recepción de documentos y propuestas económicas las empresas EDITORA CORRIPIO, con una propuesta económica de RD$14,767,828.92; SALADÍN INDUSTRIA GRÁFICA, con una oferta de RD$16,110,499.88; y GRUPO DIARIO LIBRE, con una oferta de RD$17,483,591.30.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *