En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE anuncia apresamiento de 8 personas por porte de armas de fuego

JCE anuncia apresamiento de 8 personas por porte de armas de fuego
JCE anuncia apresamiento de 8 personas por porte de armas de fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó este domingo que ocho personas fueron detenidas en Cotuí porque portaban armas de fuego sin la debida autorización del alto tribunal electoral.

Rosario dijo que de las ocho personas seis fueron puestas en libertad, pero sus armas de fueron retenidas hasta el lunes a las seis de la mañana.Varias de las armas tenían sus numeraciones no legibles.

Indicó que los apresamientos se están haciendo con la autorización de la Junta para que el proceso no se vea afectado y que los operativos están a cargo del general Juan Brown en Cotuí.

Aseguró que las personas que sean apresadas a partir de hoy no serán puestas en libertada hasta que no concluya el proceso de votación.

Señaló otros casos que han pasado en el país, como fue el hecho de varios presidentes de mesas que se presentaron a los colegios sin las acreditaciones de la Junta. También estos llegaron con acreditaciones de sus partidos donde se veía las caras de los candidatos o los logos de los mismos.

También algunas personas han instalado carpas supuestamente con la autorización de la Junta, por lo que esta mañana Rosario desmintió esta acción autorizando al jefe de la Policía a desmantelar estos centros.

Por otro lado, Roberto Rosario se refirió al desarrollo del proceso electoral en Europa, señalando que todo ha estado marchando con normalidad y aseguró que los dominicanos están acudiendo a votar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *