En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE aún no responde a Fernández; dice hacker de la India fue parte del supuesto fraude en primarias

Por Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) se ha abstenido de responder a las más recientes versiones del presidente Leonel Fernández de que el incendio en unas bodegas del órgano comicial en abril pasado fue parte del supuesto fraude en su contra en las primarias, en el que aparentemente trabajó un reconocido hacker de la India.

Fernández citó tres frentes que habrían actuado en el fraude que del que denuncia fue víctima en las pasadas elecciones primarias.

El primero de esos frentes, según Fernández, se registra desde un hotel ubicado en la zona turística de Punta Cana, “pero que realmente operó desde un punto, que podemos ubicar con precisión, de la Carretera del Coral”. “Ese grupo interceptaba, alteraba y transmitía la información adulterada a la Junta Central Electoral”, asegura el presidente del PLD.

Vídeo íntegro

El segundo frente para el fraude electoral, según Leonel Fernández, estuvo operando en el cuadrante comprendido entre la avenida Abraham Lincoln y las avenidas Charles Sumner, hacia el norte; y José Amado Soler, hacia el sur. “Desde ese perímetro se registró durante el día del pasado domingo, 6 de octubre, un desacostumbrado y sospechoso volumen de transmisión de data dirigido hacia los servidores de la Junta Central Electoral”, indicó. “El tercer frente funcionó desde una villa de Casa de Campo, en La Romana, bajo la dirección de un reconocido hacker, de nacionalidad india, autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay que aprender algo de logica, un hombre del nivel social y politico como Leonel Fernandez no va jamaz a inventar con algo tan serio, ademas las pruebas de participacion ciudadana confirnan la existencia de manipulacion de la voluntad del votante, hacia el candidato oficialista, a eso se le suma la negacion a que se hiciera el conteo de los votos oportunamente del 100% y del 50% ante la negativa del primero y por ultimo la auditoria forense, si no habia nada que temer porque hay una transperencia que rompe los parametro de diafanidad, entonces para que oponerse a la auditoria forense que debio hacerse de un principio, para luego ceder, confiando en que ya todo esta arreglado.pero veremos como queda este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *