En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE emplaza a Hipólito formalizar denuncia de supuesto chantaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) invitó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a llevar a su despacho las pruebas de supuesto chantaje y represión contra sus simpatizantes.

A la una de la tarde de este martes el presidente de la JCE se hará acompañar de los observadores internacionales para escuchar las quejas de Hipólito Mejía o sus representantes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/INVITADO-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Roberto Rosario solicita que la información sea suministrada a la JCE por escrito para determinar quien o quieres han incurrido en la practica denunciada por el candidato perredeísta.

Acompañado de otros tres de los cuatro magistrados que completan la JCE, Rosario recordó que ocho días antes y durante las elecciones, los directivos de los partidos no podrán ser detenidos salvo flagrante delito.

Dijo que conforme el artículo 90 de la Ley Electoral las reuniones públicas para fines electorales pueden realizarse sin permiso ni licencia oficial.

“Damos expresas garantías al Ingeniero Agrónomo Rafael Hipólito Mejía Domínguez, candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, que la JCE tampoco está dispuesta a permitir que ni a este candidato, ni a cualquier otro candidato o partido le sea escamoteado la votación que legal y legítimamente obtenga en las urnas, ni siquiera que le sustraigan un solo voto”, expresó la JCE.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *