En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE conocerá el jueves próximo solicitud de reconocimiento de partidos políticos

Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) convocó para el próximo jueves de esta semana al Pleno de la institución para conocer diversos puntos importantes con miras a la organización del proceso electoral del próximo 20 de mayo, entre éstos la solicitud de reconocimiento de varios partidos políticos y la de Resolución sobre el orden en la boleta electoral de las organizaciones que participarán en las mismas.

Roberto Rosario convocó a los miembros del Pleno de la JCE para el próximo jueves a las 5:00 de la tarde donde también conocerán  las propuestas de Resolución sobre formato y confección de la boleta electoral para los próximos comicios.

Además de conocerse el informe del presidente como punto  de inicio de la sesión de trabajo, los  Miembros de la JCE tratarán también las propuestas de revalidaciones y cancelaciones de Cédulas de Identidad y Electoral que sean presentadas por la comisión especializada para tales fines.

El Pleno de la JCE está convocado para las 5:00 de la tarde del próximo jueves, debido a que los miembros de la institución estarán en horas de la  mañana de esa fecha en la comunidad de Sabana Yegua, Azua, inaugurando un nuevo edificio donde funcionarán la Junta Electoral de esa comunidad, un centro de cedulación y la Oficialía del Estado Civil.

De otra parte, el presidente de la JCE convocó asimismo  a los delegados de los partidos políticos reconocidos para una Audiencia Pública programada para el próximo domingo 22 de enero en curso, donde se entregará a esas organizaciones partidistas el Padrón Electoral.

Roberto Rosario entregará también en esa audiencia del próximo domingo un informe del proceso de empadronamientos realizado para el Voto Dominicano en el Exterior, cuya fecha de cierre está fijada para el próximo viernes 20 de los corrientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *