En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE crea nueva Oficialía en Los Alcarrizos

JCE crea nueva Oficialía en Los Alcarrizos
JCE crea nueva Oficialía en Los Alcarrizos

Junta Central Electoral (JCE).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la creación de la Oficialía del Estado Civil  de la  Décima Sexta Circunscripción de la provincia Santo Domingo,  que ofrecerá servicios para los munícipes de  Los Alcarrizos.

La creación de la  nueva Oficialía  del Estado Civil para  el municipio de Los Alcarrizos, está contenida  en la Resolución número 77-2010  y  abarca los Distritos Municipales de Palmarejo, Villa Linda, Pantoja, y en su zona rural la sección de Santa Rosa y sus respectivos parajes.

La resolución No. 77-2010 emanada del pleno de la JCE, se basó en la solicitud de creación de la Oficialía del Estado Civil en el municipio de Los Alcarrizos, remitida mediante resolución número 8373 de fecha 22 de octubre de 2008, por la Dirección Nacional de Registro  del Estado Civil, y en el informe de creación de Oficialía de Los Alcarrizos de fecha 12 de julio de 2005, rendido por el encargado de la División de Estadísticas de esa fecha.

La resolución establece las siguientes delimitaciones: al norte el distrito Municipal La Guáyiga, por el Arroyo Lebrón,  hasta llegar al puente que cruza al Instituto Dominicano de Investigaciones y Forestales (IDIAF), al Sur el municipio Santo Domingo Oeste, al este el Distrito Nacional y al Oeste la provincia de San Cristóbal.

El documento está firmado  por el  doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral y los miembros titulares, magistrados  Rosario Graciano de los Santos, José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, y  modifica los límites de la oficialía del Estado Civil de la Décima Quinta Circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *