Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

JCE declara inadmisibles recursos de revisión de rechazo a reconocimiento de varios partidos

Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) declaró este jueves inadmisibles los recursos de revisiones interpuestos por varias organizaciones políticas a quienes le rechazaron las solicitudes de reconocimiento, el pasado 19 de enero del año en curso.

El máximo organismo de la JCE tomó la decisión, en la sesión plenaria de esta fecha, de no revisar la Resolución 1-2012 del 19 de enero pasado, en virtud de que no fueron depositados documentos nuevos que, de haber sido conocidos, habrían hecho variar la decisión contenida en la referida disposición.

El Pleno de la institución estuvo encabezado por el doctor  Juan Isidro Moreno, Suplente del Presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez.

Los partidos que sometieron recursos de revisión fueron el de Salvación Nacional, Nueva Generación, Patria para Todos, Popular Progresista, Nacionalista Dominicano, Renacentista, Partido del Futuro Dominicano y Movimiento Misionero Dominicano.

Respecto del Partido Verde de la Unidad Democrática, el Pleno de la JCE declaró su recurso inadmisible debido a que el mismo fue depositado en fecha 06 de febrero en curso, es decir, fuera de plazo.

Las demás organizaciones incluidas en la referida resolución, no presentaron recursos de revisiones. En consecuencia el Pleno de la JCE ratificó en todas sus partes la Resolución No. 1-2012, del 19 de enero del presente año.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *