En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE deja sobre la mesa petición de inhabilitar a Miguel como presidente del PRD

JCE deja sobre la mesa petición de inhabilitar a Miguel como presidente del PRD
JCE deja sobre la mesa petición de inhabilitar a Miguel como presidente del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral no conoció este martes la solicitud hecha por la facción de Hipólito Mejía, que pide el cese como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD),  a Miguel Vargas.

El Pleno de la Junta Central Electoral, (JCE), dio entrada a la solicitud hecha por el grupo de Hipólito Mejía, que pide inhabilitar a Miguel Vargas como presidente del PRD.

[jwplayer mediaid=”210034″]

En su sesión Administrativa la JCE no agotó el tema ni tomó ninguna decisión.

“Sobre los mismos se le dio entrada, pero no se agotó discusión alguna, debido a que no estaba en la agenda del día”, Señalo Félix Reyna, Encargado de Comunicaciones JCE.

Aclaró que como organismo no tiene que entregar listado del Comité Ejecutivo Nacional, porque no es competencia de ellos sino del Tribunal Superior Electoral, pero autorizó la entrega de copia certificada de los miembros del CEN del PRD.

“En relación al plazo otorgado a JCE para que emita una certificación en la cual se haga constar si los señores requirientes estaban como miembros, la JCE no está obligada a emitir una certificación en los términos solicitados”, señalo Felix Reyna, Encargado Comunicaciones JCE.

Informó que no es su rol identificar a los miembros  del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, porque no puede hacer juicio de valor de los documentos que reposan en ese organismo.

Será en la próxima sesión, cuando el Pleno de la JCE conozca la solicitud hecha por el grupo de HM.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Miguel Vargas no cuenta con el apoyo popular y tampoco de su propio partido, mi opinión es que lo esta utilizando para desacreditar aun mas ese partido, para beneficio de ya saben quien. Que verguenza
Lo que pasa que Leonel no estaba disponible para preguntarle cual desición tomar....ya para la próxima sesión ya este les habrá pasado la informacián. !!!!esperemos!!!!
No han dicho nada hasta que Leonel les de las instrucciones, todos estamos claro de como es que se manejan las cosas en este país
si es varga maldonado o leonel fernandez sin pensarlo le dan el visto bueno pero como la junta y el pais es de leonel eso siempre sera a si se fuño el prd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *