En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE despacha parte del personal que representará institución en el exterior

JCE despacha parte del personal que representará institución en el exterior
JCE despacha parte del personal que representará institución en el exterior

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- Las personas que representarán a la Junta Central Electoral (JCE) durante la realización de los comicios  del  próximo 20 de mayo en las islas Vírgenes Norteamericanas  y del Caribe, fueron despachados por la Coordinadora de la Comisión del Voto en el Exterior, Rosario Graciano de los Santos.

La magistrada Graciano de los Santos dijo que el envío de este personal “es una conquista de la Comisión de el Voto en el Exterior que  siempre concibió enviar profesionales de esta Junta Central Electoral con experiencia, a trabajar con los dominicanos inmigrantes,  muchos de los cuales ejercerán el voto por primera vez en el extranjero”.

Exhortó a los integrantes de la delegación a ejecutar un trabajo transparente, acorde con el  que ha realizado el pleno de la Junta Central Electoral, que preside el magistrado Roberto Rosario Márquez, en la preparación de estos comicios.

Raúl Veras, María Estela De León, Ana Yocasta Ramos, Luis Peláez, Ángel José Castro, María Ordaliza Núñez, Marino Meran, Argentina González, Manuel Reyes y Rudy Flores trabajaran en las islas de San Martin, Aruba, Antigua y Barbuda, Guadalupe, Curazao, Bonaire, y Guyana Francesa.

Mientras que Claudio Paula, Yohenny Lugo y Sonia Viloria trabajaran en San Croix, San Thomas  islas Vírgenes Norteamericanas y Tórtola.

El acto de despedida estuvo organizado por el licenciado Raúl Veras, Coordinador Electoral de las Islas del Caribe,  quien  agradeció al presidente de la junta,  el haberle permitido participar en la selección de un formidable equipo de trabajo.

El acto  contó la participación de la Directora ejecutiva del voto en el Exterior, Doctora Flor Alba Sanz Galay, el Director Técnico del Voto,  Licenciado Well Sepúlveda, la Licenciada Carolina Peña, Directora Interina de Recursos Humanos y el licenciado Juan Bautista Tavares, Director de la Dirección de Inspectoría.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *