En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roberto Rosario: JCE solo recibirá aportes de empleados y funcionarios

Roberto Rosario Márquez.

Roberto Rosario Márquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió que su Plan de Pensiones y Jubilaciones solo reciba aportes de sus empleados y funcionarios, mediante el descuento de un seis por ciento mensual de los sueldos que devengan en la institución.

La disposición adoptada en la última sesión del Pleno de la JCE forma parte de las medidas de austeridad adoptada, como forma de afrontar los compromisos básicos de la institución debido a sus limitaciones económicas.

El doctor Roberto Rosario Márquez dijo que para esta medida se tomó en cuenta que ya el Plan de Pensiones y Jubilaciones está solidificado, y preparado para continuar brindando un efectivo servicio al personal de la JCE, quienes continuarán aportando un seis por ciento de sus ingresos mensuales, lo que equivale también a unos seis millones de pesos.

“De esa manera el Plan de Pensiones y Jubilaciones de la JCE solo recibirá aportes privados de sus empleados y funcionarios”, comentó el magistrado Rosario Márquez.

Por otra parte, informó que en esa sesión, el Pleno de la institución también aprobó que a partir de la fecha, todos los préstamos tomados por la Junta Central Electoral al Plan de Pensiones y Jubilaciones de sus empleados, recibirá el pago de intereses similares a los que la institución le paga al Banco de Reservas de la Republica Dominicana por los préstamos que tiene con esa entidad bancaria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Robertito es parte del ganado de las vacas sagradas de Leonel.El tipo es un manda mas apoyado por el gobierno.
ALGUIEN DEBE PARAR EL DERROCHE Y MANEJOS FINANCIEROS POCO TRANSPARENTES EN LA JCE. EL SI PRESIDENTE DANILO MEDINA NO LLAMA A LA JCE A CAPITULO, ESE MUERTO RECAERA SOBRE SU GOBIERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *