En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE entrega fondos que le corresponden por ley al PRI

JCE entrega fondos que le corresponden por ley al PRI
JCE entrega fondos que le corresponden por ley al PRI

Sede de la Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) descongeló y entregó este viernes al Partido Revolucionario Independiente (PRI) los fondos que por ley corresponden a esa entidad política.

El tribunal electoral acató  una sentencia a favor del PRI dictada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

De acuerdo a una nota de la organización política, ese  tribunal conoció un recurso de oposición y embargo retentivo contra los fondos del PRI interpuesto por los ex dirigentes de esa organización Aleja Soriano Lorenzo, Jaime Max Taveras, Julio Ernesto Jiménez Peña y Alfredo Poché Ramírez.

La jueza Pilar Jiménez Ortiz consideró que no tiene fundamento legal el embargo contra el PRI y condenó a los ex dirigentes aludidos a pagar las costas generadas por el proceso legal.

El tribunal actuó en ocasión de una demanda en levantamiento de oposición interpuesta por el PRI, organización representada por su presidente, Trajano Santana Santana  y el secretario general, Leonidas Rodríguez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *