En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE: "Es incorrecto imponer reunión en condiciones de presión"

JCE:
JCE: "Es incorrecto imponer reunión en condiciones de presión"

Roberto Rosario Márquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En reacción a la visita no programada de seis candidatos presidenciales la tarde de este lunes el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario dijo que es incorrecto imponer una reunión del organismo en condiciones de presión.

“Si los interesados quieren reunirse con el Pleno deben canalizarlo de manera institucional, en conformidad con la ley, por lo tanto, no habría ningún inconveniente en escucharles, a estos solicitantes y a todas las partes involucradas” expresó.

Rosario expresó que los propios solicitantes saben que cuando han querido se han reunido con el Pleno o con el Presidente, a veces con una simple llamada telefónica y sin distinción.

“En este caso, a solicitud de varios magistrados, una comisión del Pleno procedió a escuchar a los candidatos que se presentaron y sus opiniones serán colocadas en la agenda y tratadas en su momento oportuno.” aclaró.

Dijo que de igual manera llegó a la institución otra comisión de partidos y fueron  recibidos por la misma comisión que se reunió con estos candidatos y el Pleno le dará el mismo trato.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la verdad que este tipo quiere aplicar la ley a su conveniencia ,la ley dice que es el conteo manual no electrónico y el esta violando ka ley ,cuidado que este tipo puede provocar un baño de sangre y la ingobernabilidas en unos comicios que por su forma de actuar ya están viciados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *