x
27 Abril 2024

JCE estudiará acciones en caso de equipos utizados en elecciones del 2016 ya dañados

Será en horas de la tarde cuando la Junta dé a conocer por completo el informe que está terminando la dirección de informática

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Políticos de la vida nacional abogan por que sean sometidos a la justicia los responsables de invertir más de 39 millones de dólares, en la compra de equipos electrónicos para lasJCE pasadas y hoy no están óptimos para utilizar.

Mientras el presidente de la Junta aseguró que las acciones a tomar al respecto serán consensuadas por el pleno de la entidad.

vídeo integro:

Como un escándalo que no debe quedarse en denuncia fue calificada por políticas la información que diera la dirección de informática de la Junta, sobre que los equipos para la automatización de los votos no están óptimos para las elecciones del 2020.

En tanto que el presidente del Organismo tras confirmar la situación, dijo que las acciones a tomar van a depender de tres elementos incluyendo lo que diga la Cámara de Cuentas en su evaluación.

Será en horas de la tarde cuando la Junta dé a conocer por completo el informe que está terminando la dirección de informática.

Comenta con facebook