Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

JCE inicia mañana traslado de boletas del exterior hacia almacén de Logística

JCE inicia mañana traslado de boletas del exterior hacia almacén de Logística
JCE inicia mañana traslado de boletas del exterior hacia almacén de Logística

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó inicia mañana a las 11:00 AM, el traslado de las boletas de las circunscripciones 2 y 3 del exterior, desde Editora Tele-3 hasta el almacén de Logística de la JCE, ubicado en el edificio Johnson, con la presencia de los delegados acreditados de los partidos políticos.

Igualmente, la JCE informó que el traslado de las boletas del nivel presidencial inicia este próximo sábado 13 de junio desde Editora Corripio hasta el referido almacén de Logística. Asimismo, dio a conocer que, hasta la fecha, ha impreso la cantidad de 4,879,375 boletas del nivel senatorial, 204,400 del nivel de diputaciones y 162, 825 boletas de la Circunscripción 1 del exterior.

Finalmente, el órgano electoral indicó que continúa trabajando de manera exitosa con la capacitación del personal que trabajará en los colegios electorales, tanto a nivel nacional como en el exterior y que, a partir de este sábado 13 de junio, inicia la capacitación de 7,500 técnicos sobre la tecnología a utilizar para la transmisión y divulgación de las relaciones de votación de las elecciones del 5 julio de 2020. Esta última, se extenderá por 15 días a nivel nacional y será impartida en grupos de 10 personas, tomando las respectivas medidas sanitarias y de distanciamiento social.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *