En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE niega presidente de esa organización se beneficie de una beca

Junta Central Electoral (JCE).

Junta Central Electoral (JCE).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) negó este miércoles que el presidente de ese organismo se haya beneficiado de una beca, otorgada por el Consejo Académico de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la institución.

La información fue dada a conocer por el director de comunicaciones de la entidad, Félix Reyna, quien dijo además que el subdirector de elecciones, Mario Núñez, no está cursando un máster.

Reyna informó también que el Consejo Académico de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la JCE aprobó siete becas para cursar diplomados y master que culminarían en el 2014, pero hasta el momento las mismas no han sido asignadas a ninguna persona.

La JCE calificó de falsa y apócrifa la información que daba cuenta de un supuesto listado de beneficiarios de becas para una maestría oficial que se imparte en el país.

“El presidente de la JCE nunca ha recibido beneficio, exenciones o becas en los cursos y programas académicos que organiza la institución, aunque le asiste el derecho; en el caso en cuestión el costo lo asumió de sus propios recursos”, explicó Reyna.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A la verdad que Eddy Olivares se ha convertido en un tumor en el cuerpo de la JCE. Se opone a todo lo que diga y haga el Dr. Rosario y llega el colmo de invertar becas solo para desacreditar a la propia Junta. Lleva a los medios informaciones falsas, no trabaja, pero sabotea los trabajos de los demas. Eddy eres una deshonra para tu familia y la sociedad. Suicidate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *