X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

JCE presenta boleta presidencial del 15 de mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral mostró este domingo la boleta presidencial que se usará para las próximas elecciones, además informó que el Ministerio de Defensa se encargará de transportarlas.

Esta es la boleta con la que los ciudadanos escogerán el presidente de la República para el período 2016 -2020.

El presidente de la Junta explicó que por un asunto de seguridad y facilidad, el Ministerio de Defensa será ​el encargad​o​ de transportar esas boletas y los equipos.

Agregó que se anuló la inscripción de la candidatura por independiente del Frente Amplio en el municipio Sabana Iglesias en Santiago tras tener una alianza con el PRSC.

Rosario dijo que se declaró inadmisible la solicitud de alianza del PRI – PLD en las tres circunscripciones del exterior, y del pedimento del PUN y PRM de ir separados.

El Pleno aprobó este domingo la firma de un acuerdo con la Universidad de San Martin en Argentina para que lleve el monitoreo y auditoria de la publicidad oficial y proselitista de los partidos desde el día de la proclamación oficial hasta el día siguiente de las elecciones.

El presidente de la Junta dijo que en los próximos días se anunciará la editora que se encargará de la impresión de las boletas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *