x
24 Abril 2024

JCE presentará resultados de evaluación proceso electoral 2010

Imagen sin descripción

Junta Central Electoral (JCE).

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) convocó la celebración de una Audiencia Pública para presentar a los delegados de los partidos políticos, representantes de los medios de comunicación y a diversas personalidades invitadas, los resultados de la evaluación realizada al pasado proceso electoral del año 2010.

La convocatoria del magistrado Roberto Rosario Márquez está fijada para mañana jueves 27 de los corrientes, a partir de las 10:00 A.M., en el Auditorio de la institución, en la cual participarán además los delegados de los diferentes partidos políticos reconocidos por la JCE.

De igual manera, Rosario Márquez informó que en la referida Audiencia Pública también se presentará a los delegados políticos la simbología que deberá distinguir de las demás organizaciones política a la nueva agrupación “Alianza País” así como conocer de sus principios, propósitos y tendencias que la sustentarán en su quehacer partidista.

Esta audiencia pública forma parte del proceso que desarrolla el tribunal electoral respecto a la solicitud de reconocimiento que hace el doctor Guillermo Moreno García, para su agrupación “Alianza País”, el cual fue iniciado desde alrededor de un año.

Otro de los puntos a tratar en la referida audiencia pública de este jueves es la consulta a los delegados políticos respecto a la propuesta del Pleno de la institución para la designación de la Dolores Fernández como Directora Nacional de Registro del Estado Civil, y del Licenciado Vesalio Américo Rodríguez De León, como Director de Cedulación.

Comenta con facebook