x

JCE rechaza realizar nuevas elecciones en La Vega

Política
Junta Central Electoral. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Con el argumento legal de que no está facultada para convocar elecciones extraordinarias, la Junta Centra Electoral (JCE) rechazó la solicitud de convocar nuevos comicios en La Vega para solucionar el impasse que provocó la renuncia del exalcalde Kelvin Cruz.

La semana pasada, el Concejo de regidores de La Vega juramentó a Amparo Custodio como la alcaldesa de ese municipio.

Ella había renunciado a su posición de vicealcaldesa, pero su dimisión fue revocada para que la provincia no continúe sin alcalde.

La medida de revocar la renuncia de Custodio y juramentarla ha provocado tensión y el rechazo de la oposición y de algunos miembros del partido oficial, que consideran que es una ilegalidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vinicito Castillo: «No subestimen a Wellington Arnaud»

INTERPOL captura en Colombia a Loany Lismeiry Ortiz, vinculada a la Operación Guepardo

Dominicana extraditada dos veces desde Haití traficaba menores de edad para prostituirlas, según el Ministerio Público

Incendio destruye un lujoso hotel de Londres conocido por ser un punto de encuentro de celebridades

PHD felicita posicionamiento del presidente Abinader como tercer mejor valorado de América Latina

Apresan 979 personas y más de 157 mil gramos incautados en operativos

Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian que esperan otro bebé

Hombre muere tras chocar motocicleta con una vaca