x
Batalla Electoral 2024

JCE recibe acreditaciones para campaña publicitaria de la nueva cédula

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de Licitación de la Junta Central Electoral (JCE) recibió los documentos de acreditación de las 26 empresas que participan para realizar la campaña publicitaria de la nueva cédula de identidad.

[jwplayer mediaid=»260883″]

Leonardo García, Coordinador Comisión de Licitación, dijo que las empresas deberán mostrar que tienen capacidad para la colocación de la campaña.

García dijo que solo va a requerir la colocación de la campaña gráfica, pero esta no será a través de los medios de comunicación.

Agregó que por la cantidad en estos momentos los documentos no serán evaluados. La semana pasada solo se limitaron a las preguntas y respuestas acerca de la campaña.

La elaboración de la nueva cédula dominicana ha provocado la reacción de diversos sectores y organizaciones, los cuales convocaron para este miércoles una protesta contra ese documento, en lo que han denominado como la primera manifestación virtual que se realiza en el país.

Esta manifestación recoge la preocupación de expertos que opinan que la propuesta de nueva cédula hecha por la Junta Central Electoral (JCE) reproduce el modelo de cédula actual y no contribuye a la modernización del Estado dominicano, como han hecho otros países.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM