En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE recibe certificaciones internacionales normas ISO de calidad

JCE recibe certificaciones internacionales normas ISO de calidad
JCE recibe certificaciones internacionales normas ISO de calidad
Presidente de JCE doctor Roberto rosario Márquez, recibe las certificaciones con las Normas ISO de parte de Gustavo Horn, director de Expansión de EQA España, entidad  designada por la OEA para dirigir el proceso.

Presidente de JCE doctor Roberto rosario Márquez y Gustavo Horn, director de Expansión de EQA España.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa European Quality Assurance (EQA),  entregó a la Junta Central Electoral (JCE) las Certificaciónes Iso  Internacional los sistemas de gestión de calidad No.ISO/DIS 17582,  e ISO9001-2008, que convierte a la (JCE), en el primer órgano electoral de América Latina, que recibe tal distinción, valorando sus altos niveles de eficiencia, transparencia y pulcritud, con que cumple sus atribuciones en la República Dominicana.

En la persona de Gustavo Horn, director de Expansión de EQA España.

La entrega de las  importantes  y trascendentes  certificaciones se hizo en  el despacho del presidente de la Junta Central Electoral,  doctor Roberto Rosario Márquez, quien agradeció a la Organización de Estados Americanos, OEA,  el auspiciar económicamente el trabajo realizado por  la empresa  certificadora internacional  al interior de  la JCE.

La delegación de la empresa  European Quality Assurance (EQA) que  hizo entrega de las certificaciones estuvo encabezada por el Señor Gustavo Horn, director de Expansión de dicha compañía en España, quien destacó que los procesos  desarrollados para el funcionamiento   interno de la Junta Central Electoral  y sus  servicios  se cumplen tal como estan establecidos.

La certificación establece que “el sistema de gestión de calidad de la Junta Central Electoral (JCE) de la República Dominicana,  proporciona servicios electorales de acuerdo al marco legal aplicable, abarcando los siguientes procesos: el del Registro Electoral (Registro Civil y Cedulación), Registro de Candidatos, Reconocimiento de Partidos Políticos, Logística Electoral, Votación, Escrutinio y Emisión de los Boletines, Educación Electoral y Política, Entrega de Recursos Económicos del Estado a los Partidos Políticos, alcancen el máximo reconocimiento a nivel internacional de su sistema de Gestión en referencia a la Norma ISO/DIS 17582, Certificado No.150151-A,  el cual fue logrado a través de todo el personal que labora en la entidad dominicana, cumpliendo con las normas más eficientes y transparentes en el desempeño de sus funciones)”.

Las certificaciones están firmadas por Jorge Hernández Calvo, director General de EQA, Certificación México, S.A. de C.V.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *